sábado, 1 de agosto de 2015

Cuando nuestro camino lo Guía Dios



Cuando nuestro camino lo Guía Dios


Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará. Proverbio 3:23


Dios le dio al ser humano la potestad de escoger su camino, ateniéndose a las consecuencias de su elección. Ni el mismo Creador obliga a la criatura a aceptar algo que ella no quiere; no obstante, como la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, y desea que nos vaya bien siempre, el Señor nos advierte en su Palabra, como el padre al hijo que ama.

Alguien dijo con sabiduría "¿Quieres escuchar a Dios? Pues entonces lee la Biblia en voz alta. ¿Quieres saber que Dios ha dicho con relación a cualquier asunto? Todo está escrito de manera clara en Su Palabra. La Palabra de Dios es infalible y permanece para siempre.

El hombre que no ha puesto su confianza en Dios, confía en la suerte, en el destino o, en la mejor de las hipótesis en las fuerzas de sus manos, o en la "energía interior", ya que no tiene un fundamento seguro y como criatura, es pasajero y mortal.

¿Dónde está depositada tu confianza? ¿Quién está en el control de tus expectativas futuras? Las respuestas a estas preguntas son trascendentales, porque: entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará.

Dios te bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario